13 mayo
Las 7 reglas fundamentales a la hora de hacer negocios en Internet

Las 7 reglas fundamentales a la hora de hacer negocios en Internet





  1. Dirige tu negocio a un público definido.
    ¿Cúal es tu público? El que necesita lo que tú tienes para ellos, no importan que tamaño tenga, lo importante es que sea a ese público y no otro a quien te dirijas. Si lo tienes diferenciado y ya estás trabajando con él, debes seguir tomando información de dicho nicho para seguir cubriendo sus necesidades no satisfechas. Si encuentras tu público, y vas cubriendo sus necesidades tu negocio recibirá ingresos en forma constante y creciente, ellos mismo se encargaran de hacer publicidad por ti cuando cuenten experiencias por ejemplo en Foros, si eres miembro de uno o algunas vez a ingresado a foros de negocios notaras como entre ellos se recomiendan sitios, productos y servicios.
  2. Diferénciate de la competencia, ofréceles algo único.
    Tengas mucha o poca competencia, tendrás que diferenciarte de ellos para poder tomar la mayor parte del dinero que hay sobre la mesa. Tu público debe ser consiente que lo que tú tienes es mejor que lo que la competencia tiene para ellos. Revisa que tienen tus competidores, y que tienes tú, mejora tu producto o servicio, ve delante de competencia, siempre.
  3. Promociona en forma permanente tu negocio.
    Internet te da varias ventajas a diferencia de los negocios tradicionales, no la desaproveches ni abuse de ellas, además la promociones pagas exciten publicidades gratuitas y muchas hasta en sitios de tu misma temática y sumara visitas segmentadas a tu sitio.
  4. Prepara un sitio amigable para tus visitas.
    Debe intentar diseñar un sitio sencillo para los que te visiten, debes ser claro con el mensaje que les a tus clientes y que quieres ellos hagan, si tienes un boletín invítalos a que se suscriban, si quieres vender un producto o servicio prepara una impactante carta de venta. Pero recuerda ser humano, somos un manojo de sentimientos, y así nos movemos, se claro y directo, pero no dejes de lado las emociones que ponemos al comprar un producto o servicio.
  5. Define metas.
    Debes preparar el camino del éxito, no puedes pretender todo de la noche a la mañana, todos empezamos de cero, lo importante es ponernos metas y superarlas tal lo programado. Nada más emocionante que ver como nuestros negocios van creciendo y tomando forma. Lleva su tiempo, pero si eres constante, sigues metas desafiantes pero que puedas cumplir el camino del éxito está mucho más cerca de lo que puedes imaginar.
  6. Ten contacto con tus suscriptores, clientes o afiliados en forma permanente.
    Esto es fundamental para que tu negocio crezca, se desarrolle y te permita ganar dinero, debes tener un contacto permanente con tus clientes, debes notificarle lo que tienes para ellos, debe informarles novedades, debes guiarlos a que vean tus servicios y productos cuando realizas un nuevo lanzamiento, y aquí entre en juego la importancia de un boletín electrónico. Pídele el mail a tus visitas, envíale información no menos de 2 veces al mes, recuerda que no debe abusar en el envío de mail y mucho menos hacer envíos no solicitados.
  7. Instrúyete en forma permanente.
    Esto tiene que ser en dos vías, la primera debe ser por retroalimentación de tus clientes, el mercado y los cambios que en él se producen, que sobra y que falta, al principio esto llevara más tiempo, pero será necesario hasta que tengas una base sólida de tu negocio. Luego debes instruirte en lo que necesites sobre Marketing, ventas, productos, servicios, etc., todo esto claro esta debe estar aplicado a tu negocio. Pero con instruirte solo no basta debes aplicar lo aprendido, de nada servirá si no tomas acciones cuando sea necesario.

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