Estrategias de ventas - articulos gratis



Cómo potenciar el talento personal para cerrar más ventas Correo electrónico
Valoración de nuestros lectores: / 7
MejorableExcelente 
Escrito por Arnu Rodríguez Ayala | Master Coach   Miércoles 10 de Septiembre de 2014 11:28

Descubrir como lograr un alto nivel de desempeño en toda fuerza comercial puede que sea tarea cuesta arriba pero es más sencillo de lo que parece. La respuesta lo tienes aquí hoy. No es posible triunfar engañando a la gente o presionándolos a comprar algo que no necesitan. Ni tampoco es posible que un equipo de ventas logre sus cuotas de ventas recibiendo imposiciones, trabajar bajo amenazas o bajo el látigo y mucho menos vendiendo solo con promociones o bajando precios. Este tipo de medidas puede que en ocasiones funcionen. Si es así, son solo medidas a corto pero muy, muy a corto plazo. A largo plazo solo llega el fracaso con resultados sumamente pobres y una desmotivación total.

Potenciar el talento personal para ganar más ventas - Estrategia de ventas

 
Anterior12345678910Siguiente

Página 1 de 10

Ayuda Gratis

Apoyo y ayuda directa para tu negocio para ser más productivo y cerrar más ventas. Estrategias, tips, conferencias, y mucho más ¡100% GRATIS!

Tu Master Coach

coach arnu - estrategias de ventas

Arnu Rodríguez Ayala

Coach y formador, con más de 2 décadas de experiencia en ventas y marketing, especializado en potenciar los recursos personales y transformar las habilidades y el talento humano para lograr mayor rendimiento profesional y productividad.

Leer ADN Arnu >>

Conoce a Master Coach Team® >>

Aprende más

Aprende GRATIS como tener comerciales de alto rendimiento que logren cerrar más ventas. Recibe efectivas estrategias de ventas.

¡Aprovecha, inscríbete ahora!

Estrategias de ventas altamente efectivas

Jan 26, 2013 por MKRecursos

Su fundador; el exitoso coach, autor, conferencista, consultor, y formador, Arnu Rodriguez, está especializado en potenciar y transformar las habilidades de ventas de los profesionales independientes y PYMES. El método y las estrategias de su éxito emplean el coaching como elemento catalizador para lograr resultados extraordinarios en ventas.