Estrategias de ventas - articulos gratis



Como hipnotizar a tus clientes para que te compren sin ser vendedor Correo electrónico
Valoración de nuestros lectores: / 6
MejorableExcelente 
Escrito por Arnu Rodríguez Ayala | Master Coach   Miércoles 09 de Julio de 2014 14:40

Causar una gran fascinación y asombro o atraer la atención de tu cliente de manera irresistible es posible sabiendo manejar sabiamente las emociones. Dentro del proceso de toda venta las emociones juegan un papel vital para ganar el negocio.

Hay cierta creencia que la negociación es una cuestión únicamente de competencias técnicas. También hay personas que dejan de lado la parte emocional. Otros se centran en exceso en sus emociones y la negociación se convierte en un juego a ver quien tiene la razón y lucha de poder.

como hipnotizar a tu cliente para vender sin ser vendedor - estrategia de ventas

 
Anterior12345678910Siguiente

Página 1 de 10

Ayuda Gratis

Apoyo y ayuda directa para tu negocio para ser más productivo y cerrar más ventas. Estrategias, tips, conferencias, y mucho más ¡100% GRATIS!

Tu Master Coach

coach arnu - estrategias de ventas

Arnu Rodríguez Ayala

Coach y formador, con más de 2 décadas de experiencia en ventas y marketing, especializado en potenciar los recursos personales y transformar las habilidades y el talento humano para lograr mayor rendimiento profesional y productividad.

Leer ADN Arnu >>

Conoce a Master Coach Team® >>

Aprende más

Aprende GRATIS como tener comerciales de alto rendimiento que logren cerrar más ventas. Recibe efectivas estrategias de ventas.

¡Aprovecha, inscríbete ahora!

Estrategias de ventas altamente efectivas

Jan 26, 2013 por MKRecursos

Su fundador; el exitoso coach, autor, conferencista, consultor, y formador, Arnu Rodriguez, está especializado en potenciar y transformar las habilidades de ventas de los profesionales independientes y PYMES. El método y las estrategias de su éxito emplean el coaching como elemento catalizador para lograr resultados extraordinarios en ventas.