27 marzo
Como lograr la iluminacion para incrementar las ventas

Como lograr la iluminacion para incrementar las ventas





La iluminación es un proceso extraordinario que se desarrolla dentro del ser humano que desee alcanzar niveles superiores de vida. Es similar al Eureka de los griegos. Es lograr por medio de un proceso tan preciso como el rayo láser encender en el cerebro una luz tan brillante que le permita a uno "descubrir el enorme campo de todas las posibilidades que reside dentro de ti". Este es el proceso, descrito de una manera sencilla:

  • Descubrir el poder está dentro de ti

    Es como la famosa historia La mina de diamantes, donde se cuenta que Alí Hafed, que era muy rico, vendió todas sus haciendas y sus ganados para encontrar una mina de diamantes. Viajó por todo el mundo sin éxito y decidió suicidarse en Barcelona, España, arrojándose a una ola en el mar. Mientras tanto, el hombre que había comprado sus haciendas descubrió la mina de diamantes famosa —que llegó a llamarse La Golconda— justamente en una de estas haciendas.

    Es decir, Alí Hafed estaba sobre una mina de diamantes y se murió lejos de ella. Muchos de nosotros nos pasamos toda la vida buscando el éxito cuando por lo general está tan cerca de nosotros que podemos estirar la mano y tocarlo. Todo lo que necesitas para incrementar tus ventas está dentro de ti.

  • El enorme campo

    Esta frase indica que tu potencial es ilimitado. Las únicas limitaciones que el ser humano tiene para triunfar en la vida son las que él mismo se ha creado. Nada es imposible para el que cree en sí mismo. El campo de la potencialidad pura que tienes es ilimitado, puedes conseguir más de lo que has logrado hasta este momento.

  • Todas las posibilidades

    Lo imposible no existe. La palabra imposible solamente está escrita en el diccionario de los idiotas, como decía Napoleón Bonaparte. Tus posibilidades para incrementar tus ventas son muy grandes. Muchas veces no lo haces simplemente porque tienes la mente entenebrecida, algunas circunstancias adversas te han hecho pensar que no te es posible conseguir mayores resultados.

    Una vez que ilumines tu mente se te abrirá la perspectiva y verás clientes potenciales por todas partes, las objeciones desaparecerán, los obstáculos se desvanecerán y se facilitará el cierre de la venta. La felicidad de ser vendedor te inundará.

  • Reside dentro de ti

    Eso es supremamente importante descubrirlo, ya que hemos sido entrenados para vivir hacia fuera y nos hemos acostumbrado a justificar nuestras limitaciones culpando a otros o a las circunstancias por los fracasos.

  • Cuando uno justifica sus limitaciones permanece en ellas

    Cuando encuentras que el poder del que venimos hablando está viviendo literalmente dentro de ti, ya no buscas hacia fuera, sino que te refieres a tu interioridad y usas ese potencial del que estás dotado como vendedor profesional.

    Hay que quitar los barrotes que han encarcelado el potencial humano. Ese deseo de triunfo, de progreso que gime dentro de ti es una señal de que está ahí esperando que tú lo descubras y le des la libertad para alcanzar metas superiores y grandes negocios y puedas hacer realidad todos tus sueños. Sí se puede.


Compartir en Google+ Facebook Twitter



Lo más Reciente en el Blog






Artículos Populares

Caracteristicas de las ideas de negocios
26 de junio

Caracteristicas de las ideas de negocios

El alquiler de vajilla un negocio rentable
15 de agosto

El alquiler de vajilla un negocio rentable

La publicidad para cerrar ventas o identificar nuevos clientes potenciales
30 de octubre

La publicidad para cerrar ventas o identificar nuevos clientes potenciales

El negocio de los juguetes didacticos
28 de julio

El negocio de los juguetes didacticos

La involucracion de los empleados
8 de mayo

La involucracion de los empleados