Coaching de ventas para líderes

Siendo líder, gerente o empresario con equipos de ventas...

¿A quién no nos ha hecho falta que en algún momento, alguien nos escuche, nos entienda y nos apoye para conseguir nuestros objetivos?


Si es así... entonces ¡el coaching es lo que necesitas!

 

Con el Coaching despliegas al completo el verdadero potencial que llevas dentro mediante un proceso de acompañamiento, donde con nuestro trabajo te apoyamos en todo momento, actuando como catalizadores entre tu desempeño actual y tus metas deseadas, a través de la superación de lo que te limita y la acción orientada a tu objetivo.

Un coach facilita el camino hacia un nuevo aprendizaje, detectando los obstáculos o limitaciones que interfieren en la concreción de los resultados propuestos, y que habían sido inadvertidos hasta ese momento. El coach detecta los límites en el desempeño y el aprendizaje, y colabora a disolverlos y trascenderlos.

Entre otros resultados, el quien recibe coaching se beneficia al:

  • Ser un observador diferente de sí mismo y del entorno.
  • Decidir qué tipo de vida quiere, salir al mundo y concretarla.
  • Transformar conductas reactivas, tomando el futuro a su cargo.
  • Diseñar conversaciones que abran nuevas oportunidades y concreten posibilidades.
  • Emprender la acción que produzcan resultados que antes parecían imposibles de alcanzar.
  • Coordinar acciones para alcanzar resultados extraordinarios.
  • Ir delante del problema y diseñar un futuro poderoso.
  • Generar un modelo que logre trasformaciones profundas en las culturas organizacionales.
  • Promover contextos de confianza para lograr equipos de alto desempeño.
  • Adaptarse más fácilmente a sus circunstancias y estilo de trabajo.
  • Sustituir la sensación de desbordamiento, y estrés, por la de control sosegado y satisfacción.
  • Armonizar y equilibrar la vida laboral y personal.

¿Tu Coaching es para mi?

Si estas en busca de acompañamiento empresarial y comercial experto para ir paso a paso, despejando dudas, y aprendiendo herramientas que ayuden a conseguir tus objetivos en menor tiempo y con más satisfacción, el coaching es lo que buscas..

Si tu perfil es el siguiente te beneficiarás de nuestros servicios de coaching privado

  • Si eres líder, jefe, gerente, o empresario y deseas llevar a tu empresa hacia el éxito y la excelencia.
  • Si no estás obteniendo los resultados que deseas;
  • Si estás emprendiendo un nuevo negocio o aún no terminas de despegar;
  • Estás abierto a nuevas ideas y dispuesto a salir de tu zona de confort para hacer cambios.
  • Eres dinámico, 100% comprometido con tu proceso de cambio y listo para empezar HOY.

 

¿Garantizas tus resultados?

¡Definitivamente !

Como trabajo con tan solo unos pocos selectos profesionales en ventas y estos profesionales que acepto los elijo en base a que sus características y su retos específicos encajen con mi capacidad de resolución, habilidades y experiencia, esto me hace estar 100% seguro que si te elijo será para lograr el éxito porque sé que tendrás resultados. Por esta razón GARANTIZO mi trabajo.

 

¿Cuál es el siguiente paso?

Si algo de lo que has visto o leído te ha llamado la atención y estás deseando iniciar un proceso de cambio para conseguir lo que deseas, o bien si todavía no tienes todas las respuestas, quieres aclarar dudas, ver nuestro grado de sintonía y experimentar una sesión de coaching antes de decidirte, te invitamos a reservar una sesión inicial de trabajo y descubrimiento.

Por favor completa el formulario que está en el enlace al final de este email. De esta forma podré saber más de ti y de tu negocio y como puedo ayudarte. Con la información que envíes podré analizar si mi experiencia encaja en lo que necesitas para que consigas los resultados que buscas. De ser así, tendremos una sesión de descubrimiento de 30 minutos.

Esta sesión será vía telefónica o por conferencia online en donde nos enfocaremos plenamente a ti, a lo que te interesa, a lo que te inquieta. Al terminar, tendrás más información sobre qué resultados puedes obtener. También, te presentaré una propuesta para que puedas tomar una decisión sobre el siguiente paso que desees tomar.

Solicitud de Coaching Privado - ¡Accede YA! >>


 

Ayuda Gratis

Apoyo y ayuda directa para tu negocio para ser más productivo y cerrar más ventas. Estrategias, tips, conferencias, y mucho más ¡100% GRATIS!

Tu Master Coach

coach arnu - estrategias de ventas

Arnu Rodríguez Ayala

Coach y formador, con más de 2 décadas de experiencia en ventas y marketing, especializado en potenciar los recursos personales y transformar las habilidades y el talento humano para lograr mayor rendimiento profesional y productividad.

Leer ADN Arnu >>

Conoce a Master Coach Team® >>

Aprende más

Aprende GRATIS como tener comerciales de alto rendimiento que logren cerrar más ventas. Recibe efectivas estrategias de ventas.

¡Aprovecha, inscríbete ahora!

Estrategias de ventas altamente efectivas

Jan 26, 2013 por MKRecursos

Su fundador; el exitoso coach, autor, conferencista, consultor, y formador, Arnu Rodriguez, está especializado en potenciar y transformar las habilidades de ventas de los profesionales independientes y PYMES. El método y las estrategias de su éxito emplean el coaching como elemento catalizador para lograr resultados extraordinarios en ventas.